miércoles, 13 de mayo de 2015

Telefónica intenta hacer creer a sus clientes de MoviStar Fusión que les ha demandado, al negarse a asumir la subida unilateral de precios

Como sabeis, SABECO, S.L. es una correduría de seguros que contrató MoviStar Fusión, nunca le funcionó la centralita, y sin embargo le obligan a pagar por un servicio que no prestán ( de hecho, hasta ha perdido el número que tenían sus clientes desde  1992) .

Hace un mes aumentaron unilateralmente el precio de los servicios que no prestaban, y ante nuestra reclamación ante la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, los abogados de Telefónica envían al cliente una Demanda, que no han presentado, para hacerle creer que le han llevado a los Tribunales.

Después de las numerosas peticiones de reclación formuladas contra Telefónica, en el caso de que no resuelvan los contratos y devuelvan las cantidades cobradas, acudiremos a los Tribunales, para lo cual, os solicitamos que seamos el mayor número de empresarios y autónomos posibles. Para unirte a la reclamación sólo debes ponerte en contacto con Ramón 693 75 82 05


En esta ocasión, el cazador se ha convertido en cazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario