lunes, 11 de mayo de 2015

Pequeños empresarios y autónomos también denuncian a Telefónica por MoviStar Fusión

La unión de Empresarios Autónomos ha decidido denunciar a Telefónica ante la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones, por los abusosQUE está cometiendo con MoviStar Fusión Empresas. 


No se trata de un mal servicio puntual a un cliente, se trata de que Telefónica atrajo a cientos de miles de pequeños empresarios autónomos con la promesa de "fusionar" sus facturas, sin que aumente la cuantía de las mismas.

Ahora nos encontramos que suben los precios de todo, y además, no prestan el servicio prometido. Si un pequeño autónomo quiere irse, le obligan a pagar 168 Euros al mes durante tres años, es decir, la cantidad de 6.048 Euros. Si te niegas, te envían un modelo de demanda, como el que aparece en la foto, para que creas que te han demandado y les pagues por adelantado un servicio inexistente.

Pedimos la devolución de todas las cantidades cobradas desde el comienzo del contrato, dado su incumplimiento. Lo hacemos, en primera instancia, ante la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones, y esperamos que se unan muchos pequeños empresarios y autónomos que quieran reclamar a Telefónica la resolución de su contrato y /o la devolución de las cantidades que han cobrado. Si quieres unirte puedes enviar un correo a unionempresariosautonomos@gmail.com y nos pondremos en contacto con Ud.

1 comentario:

  1. Lo que nadie sabe hasta que intentan abusar las operadoras es que el PP ha eliminado el soporte tan necesario que daban, la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones) y la sección de telecomunicaciones del Ministerio de industria, tanto a autónomos cómo a empresas, si señores, increíble pero cierto, pagando impuestos para que los políticos les den vía libre al abuso a las futuras agencias de colocación, en mi empresa abusaron con unos supuestos excesos de tráfico pirata con lo que en facturas que debían de ser de 500 €, llegaban importes de 5000 € y así meses con movistar y nada que te busques un abogado en telecomunicaciones y a ver si ahy surte frente al gigante Deloite, en mi caso no la hubo, cuando antes con la CMT se solucionaban estos temas en menos de 1 semana.
    Suerte.

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